2.6.06

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bou:
muy bueno lo tuyo.Estuve toda noche viendo blogs,y te digo que es el primero que me sorprende.Soy otro que te dice lo mismo:te gusta Nine ,no?Y arriesgo un par más..Bisley? Olivetti? Me gustó el de la minita mirando la flor...tengo uno parecido...supongo que cuando uno anda medio melancólico hace ese tipo de dibujos...En fin,soy amigo de Exes(F.N.V.,para no desvelar identidades)y me recomendó tu blog.No se equivocó.Poné algo más elaborado,algún dibujo bien zarpado,o algo del payaso(me contó algo exes),y es una pena que los dibujos no se puedan ampliar...De todas maneras ,es el mejor blog que ví hasta ahora.Me despido con mis más sinceras felicitaciones.

Pd:Viste algo de BROM? Si no lo hiciste buscá algo...te va a volar la peluca,tiene algo de tu estilo(si no encontrás mucho decile a Exes,creo que tengo por acá un cd con algo así de 500 ilustraciones,pero lo tengo que encontrar...vos sabés como son los archivos de lo dibujantes jjaja)


La Kabra Maleta

Anónimo dijo...

Por cierto...la francesa es una acérrima fanática....sacrebleu!
LKM

MundoNiamh dijo...

hola!
gracias por pasarte por mi blogcitin.
Lo mio es simplemente escribir, asi que me ENCANTA ver imagenes, dibujos, ilustraciones que se jamas podre hacer, al menos en esta vida

Sabes a quien me hicieron recordar estos ultimos dibujos?
No digo ni Nine, ni ninguno de los nombrados.
Me vino a la cabeza el DIOS APOTEOTICO Dave McKean, el que hizo los covers y algo de interiores de The Sandman, del Gran Dios, Gaiman.
Es mas...te diria que el ultimo me recordo a una escena de The Mirrormask.....una pelicula genial de ambos tipos mas Henson, el de Laberinto, etc.
Pasare mas seguido por aca, altamente grato me resulto tu espacio :)

Anónimo dijo...

Niamh significa "cielo" en céltico...

Anónimo dijo...

q lindo!
gracias, justo iba a poner algo mas de esa onda,, despues la subo...
saludos

Alek dijo...

Muy bueno san!
exelente el contraste y el aire qe tiene.
un saludo