11.7.06

sigo con más cosas viejitas..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que aca todos nos estamos olvidando de algo importante.
lo de que dibuja y pinta exelentemente bien es obvio y evidente, de mas esta decirlo.
lo grave aca es que nadie dijo la verdad. san es sexy, yo veo sus dibujos y pienso "hazme tuyo en una tarde de primavera"

Ruth Marco dijo...

Hola, gracias por tu visita en mi blog y tu comment.
Me alegro mucho que estés intentando fomentar la animación independiente, sí es muy difícil lamentablemente :(

Puedes visitar la web de Caballos de Tiza (www.9zeros.com/caballosdetiza), aunque no se puede ver el corto entero, puedes ver una secuencia acabada, algunos planos desglosados y parte de la preproducción.

Viendo tu blog, he descubierto el fondo este de aquí abajo que dices que es de un proyecto de corto seleccionado en Annecy, muchas felicidades!! Me gusta mucho el fondo, a ver si cuelgas más cosas por aquí,me gustaría poder ver algo más :)
(Es posible que nosotros nos presentemos en Annecy el año que viene).

Saludos desde Barcelona!

Oriol dijo...

ei....
que pasada tio..primero he visto el vaquero(ovbio)y me ha fliapdo mucho,he pesnado,comentale en este,pero mira,te comento en este igual,pero con lo que realmente he flipado es con los muñecos de abajo,que pasada!!
ahora los miro con mas calma,son muy mckean...pero muy en tu onda...felicidades...yo quiero hacer una escultura también de un muñeco...y no tengo ni idea de como hacer el cuerpo..tengo el boceto en mi blog,no se si lo viste....buenoaconsejame si tienes un momento...me dicen que con alhambre guay...
MUY buen trabajo el tuyo;-D

edian dijo...

Hola Bou! felicidades por tus trabajos, son buenísimos, una dulzura la animación de "el pájaro y el hombre", preciosa!!!

Unknown dijo...

Rumarco...he estado ojeando tu blogs y verdaderamente excelente!!! me he tomado la atribución de poner un link tuyo en uno de mis blogs.

Saludos :)

Antonio Santamaria dijo...

Vaya chulada de ilustración.... tienes un estilo precioso... Este en concreto me recuerda a algunas obras de Carlos Nine con un toquecito de Yosemite Sam de la Warner. La mezcla es de matrícula, esta obra tuya. Muy bueno, me seguiré pasando por aquí.
Felicidades.

Anónimo dijo...

usuario anonimo: sin palabras..

Rumarco: ahora me fijo en la pagina y me paso por tu blog.

Orionlesc: te cuento q la muñeca q viste "tipo mckean" es para stopmotion, la estructura es un animatronic (despues veo si subo mas fotos) y esta en proceso de armado porq aca es muy dificil conseguir alguien q labure bien en foam latex para hacerle el cuerpo.
ahora me voy para tu blog y te saludo...

edian: gracias! espero verte por aca de nuevo.

C.bryant: jaja, no me llamo rumarco, ella es una chica q ha comentado mas arriba. te recomiendo ver su blog y su proyecto de animacion..

www.9zeros.com/caballosdetiza
http://rumarco.blogspot.com/
saludos.

Antonio Santamaria: gracias, nos vemos pronto!!

Ruth Marco dijo...

Hola otra vez!
Acabo de ver tu corto, se me había pasado... felicidades!! me encanta!! en serio ;) a veces las ideas más sencillas y bien explicadas son las mejores, y además tu estilo es muy bonito :)

Gracias por tu felicitación!

Y sigo esperando ver algo más de "Le voyage de la Lune"... :D

Nos vemos por aquí, saludos!

Anónimo dijo...

wouaaaaah! excellent! il est teriible celui là! encore! encore!

Mauricio dijo...

Ya estas en mis favoritos, muy bueno!

Saludos

Dabiz del Reino dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y sencillamente me encanta todo lo que veo. Tus ilustraciones, como comentan más arriba, puede que tengan un toque Nine pero no dejan de ser muy personales. Bien por el surrealismo ilustrado y la stop motion!!, por lo que veo mas abajo también te mueves de fábula en este terreno. Seguiré visitando tu blog, cuenta con ello...

Saludos surrealistas desde Madrid